jueves, 26 de diciembre de 2013

Tips para atraer la energía positiva y buena vibra

Aún para las personas más escépticas, siempre hay un punto de la casa donde uno se siente más a gusto, cómodo y en confianza. 


Esto se debe a las energías que transitan en el hogar, hay que trata de retener las positivas y ahuyentar las negativas.

Para atraer la energía positiva al hogar, se pueden utilizar arreglos con canela y chocolate. Ya que son fortificadores de relaciones, se utilizan esencialmente en la puerta principal y en los lugares de entretenimiento, donde se hacen reuniones como la sala de televisión.
Por otro lado, puede limpiar los accesos a tu casa, puertas y ventanas, con una mezcla, que se debe dejar reposar a la luz de la luna antes de usarse, de agua pura, vinagre blanco, jugo de limón, piedras de cuarzo blanco y mirra. 

El líquido que no se usó lo debemos desechar y las piedras de cuarzo colocarlas cerca a alguna ventana.

La mirra es buena para solucionar problemas, y los demás ingredientes son buenos para la purificación y limpieza energética, por lo que te recomendamos repetir esta limpieza una vez por semana.

Ahora que conoces los mejores y más fáciles tips para atraer la energía ¿qué esperas para utilizarlos y mejorar tu ambiente familiar?

Fuente: ActitudFem

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: