¿Descubre qué tipo de personalidad tienes? [Según la numerología]

¿Descubre qué tipo de personalidad tienes? [Según la numerología]


La Numerología, es el estudio del valor cualitativo del número aplicado al ser humano y a su entorno. Se utilizan las letras del alfabeto convertidas a números a través de una sencilla tabla para asignar un valor numérico a los nombres.
También utiliza los valores de la fecha de nacimiento. ¿Para qué sirve? La Numerología básicamente nos dice, cómo somos, con que venimos a este mundo y cómo será el camino donde nos encontraremos más a gusto.



Para descubrirlo, suma los valores de las letras que componen tu nombre completo (considera todos los nombres que tengas y tus dos apellidos) y reduce la cifra de manera que obtengas un solo número. Por ejemplo:
F E L I P E G O N Z A L E Z M A R Q U E Z

6+5+3+9+7+5+7+6+5+9+1+3+5+9+4+1+1+9+3+5+9 = 112

Para obtener un solo número suma el 112 así: 1+1+2 = 4

Para calcular cada una de las vibraciones que debemos sumar las letras correspondientes donde dice "Las letras y su valor Numerico".


Las letras y su Valor Numerico
1 2 3 4 5 6 7 8 9
a b c d e f g h i
j k l m n ñ o p q
r s t u v w x y z

Personalidad 1

Se trata de una persona independiente y emprendedora que prefiere atacar para defenderse. Su valentía y decisión siempre arrastrará a los demás, tiene un gran sentido de la libertad, asume la responsabilidad de sus éxitos y de sus fracasos y nunca considera que está en deuda con nadie. Puede caer en la irritabilidad y el egoísmo. Se caracteriza por su sinceridad, apasionamiento y reserva en el amor de pareja.

Salud: Debe vigilar su sistema circulatorio y evitar accidentes.


Personalidad 2

Su temperamento es dulce y apacible. Ama la comodidad y la armonía y tiende a huir o a ceder ante lo que le molesta ya que su extrema sensibilidad no le permite hincar una batalla. Tiene aptitudes para el comercio porque le gusta sentirse acompañado ya sea de colegas o amigos o de clientes. En cuanto al amor, no concibe la vida sin él ya que posee un gran sentido de la familia y del hogar.

Salud: El punto débil de este tipo de personas es el cuello.


Personalidad 3

Es una persona muy sociable, hábil, adaptable, espiritual y amante del cambio. Su temperamento es encantador ya que irradia bondad. No obstante, es impaciente, no sabe asimilar las críticas y tiende a la ira y a ser dispersa. Odia la rutina laboral, así que se le facilitan las profesiones relacionadas con la comunicación o el espectáculo. Se entrega al amor con entusiasmo y pasión.

Salud: Debe vigilar el pecho y los pulmones, así como evitar heridas en los brazos y prevenir toda clase de accidentes.


Personalidad 4

Se trata de un ser elegante, refinado, equilibrado, paciente y realista que nunca emprende nada sin cubrirse antes la espalda. Actúa con sangre fría y determinación y rara vez se aparta de sus metas (camina a paso lento y seguro hacia ellas). Sus mayores defectos son la rigidez, la intolerancia y la avaricia. Se caracteriza por su ternura y profundidad en el amor. Ama intensamente la vida familiar y su hogar.

Salud: Debe vigilar mucho su aparato digestivo y su tórax.

Personalidad 5

Adaptación, vivacidad, curiosidad, progreso y poder de palabra escrita y hablada. Esta persona es capaz de hacer lo que sea para brillas. Ama el lujo y le gusta compartir sus conocimientos. No permanece mucho tiempo en un mismo sitio porque necesita libertad y cambio. Sin embargo, también tiende a ser dispersa, inestable y egoísta, lo cual le dificulta mantener los lazos afectivos.

Salud: Debe vigilar su corazón y su columna vertebral.

Personalidad 6

Tiene un gran sentido estético y refleja encanto y refinamiento. Por lo general, se comporta de manera ambivalente, metódica y conciliadora. Es muy intelectual y detallista. A veces no sabe cómo salir adelante pero por difícil que le resulte, asume sus responsabilidades. Sus defectos son: duda, indecisión y exceso de perfeccionismo. En el amor es muy fiel y le da gran importancia a la vida familiar, pero le gusta conservar su independencia.

Salud: El punto débil de estas personas son los intestinos. Se les recomienda que hagan ejercicio moderado con regularidad y que vigilen atenta y permanentemente su alimentación.

Personalidad 7

Es una persona intelectual, original e independiente con grandes dotes de paciencia, observación, reflexión, introspección y lógica. Posee un elevado concepto de la amistad. Huye de la monotonía y busca la perfección, la sabiduría y la vida interior. Tiende al pesimismo, a la testarudez, al ensimismamiento y a dudar en vez de decidir. En el amor es muy independiente. Ama la armonía y las mutuas concesiones y siente horror por las discusiones hogareñas. Necesita el amor de alguien que comparta sus mismos ideales.

Salud: Debe vigilar sus riñones y toda la zona lumbar.

Personalidad 8

Se caracteriza por su determinación, su valentía, su honestidad, su testarudez y por ser emprendedora. Esta persona lucha por sus ideales de manera recta y dura. Ama el riesgo y los desafíos, posee gran capacidad para el trabajo y toma decisiones con extrema rapidez. Anhela el triunfo social y el poder. Sus principales defectos son la agresividad, el rencor y la incapacidad de aceptar sus fracasos. Ofrece un amor sincero pero muy celoso.

Salud: Tiende a padecer estrés y a sufrir enfermedades relacionadas con sus órganos genitales. Se le recomienda que trate de calmarse y que vigile su aparato reproductor.

Personalidad 9

Se caracteriza por su altruismo, emotividad, idealismo, desinterés, fantasía y necesidad de realizar un ideal o de seguir una vocación. Es una persona utópica y soñadora que quiere alcanzarlo todo en gran escala. Es muy influenciable y tiende a sufrir desequilibrios emocionales ya que oscila entre la excitación y la depresión continuamente, pero su fe salva. Sus mayores defectos son: el desorden, la inestabilidad, el espíritu de contradicción y el egocentrismo. En el amor le gusta el juego de la seducción y, por lo general, mucho más de lo que es capaz de ofrecerle a su pareja.

Salud: Debe vigilar sus piernas y tiene tendencia a la obesidad. Se le recomienda que duerma o descanse con los pies en alto (sobre una almohada) y que cuida su alimentación.


Personalidad 11

Es una personalidad carismática con gran fuerza síquica y capacidad de seducir a los demás, de hacerse obedecer y lograr que la gente solicite su consejo y aprobación. Es voluntariosa, dominadora y capaz de emplear los más variados métodos para imponerse. No soporta la voluntad de los demás, ni que se le contradiga y le gusta asumir responsabilidades. Como esta personalidad precisa mucha perseverancia, pocos pueden asumirla; la mayoría de quienes la poseen la viven como un 2 (su reducción) y siempre arrastran cierto sentimiento de frustración.


Personalidad 22

Igual que la personalidad anterior se da muy pocas veces porque requiere cualidades extraordinarias, como la inspiración y el talento y capacidad de improvisación, trabajo y concentración excepcional. Una personalidad ambiciosa no siempre es fácil de asumir, por consiguiente la mayoría de las veces se vive como un 4 (su reducción), lo cual anula su idealismo.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Desconozco el autor