Cambia tus pensamientos de lo que no te gusta. Reconectate con tu fuente interior

Cambia tus pensamientos de lo que no te gusta. Reconectate con tu fuente interior


A veces necesitamos volver a la bellota – Chessie Roberts


¿Alguna vez has sentido como si el mundo fuera demasiado para ti? Demasiado ruidoso? Demasiado brillante? Demasiado ocupado? Demasiada gente? Demasiado contaminado? Demasiado comercial? Demasiado crítico? Simplemente más de lo que puedes soportar? Yo sí. Me esfuerzo por ser el poderoso roble que aún se puede doblar un poco sin romperse, pero de vez en cuando nada parece funcionar. La meditación es demasiado corta o se interrumpe. El "tiempo para mí" simplemente no funciona. La crítica parece venir de todas partes y el roble quiere romper.

No tiene por qué romperse. Siempre se puede retroceder, puedes regresarte a la bellota. Esta es una visualización que funciona muy bien para mí, así que quiero compartirla con ustedes. Establece un lugar tranquilo y seguro. Apaga todo y permite que el sentimiento de querer esconderte te ayude en este ejercicio. Oscurece la habitación un poco y ve / siente que tu árbol regresa a la bellota de la que nació. Siente la comodidad del interior de tu bellota y simplemente respira y céntrate. Siente como regresas a tu potencial. Veras, esto no es un ejercicio de huir o esconderte, se trata de un ejercicio de renovación.

Cambia tus pensamientos de lo que no te gusta. Reconectate con tu fuente interior

Aquí, en la tranquila seguridad de donde comenzaste, busca tu potencialidad, examina exactamente lo que ello conlleva. ¿Qué has perdido abrumándote? ¿Dónde has tenido éxito? Aquí, en tu bellota, encontrarás nuevas fuerzas, nuevas ideas. Busca las cosas que has olvidado o aún tienes que ver. Ahora, sólo descansa.

Lo que pasará, si lo permites, es que en este estado parecido al vientre, tu sabiduría innata y tus conocimientos regresan a ti. Piensa en cosas que no normalmente no recibes a través de la meditación (por lo general debido a que se tiene prisa para terminar o llegan en voz tan baja que no las escuchas.)

La bellota es para los tiempos extremos en los cuales te sientes abrumado y desesperado. La bellota permite una perspectiva totalmente diferente. Cambia tus pensamientos de lo que está mal o lo que es demasiado, hacia lo que debes hacer a continuación y la forma de convertir los problemas en soluciones. Y toda esta nueva perspectiva proviene de tu potencial en lugar de que lo que otra persona piensa que deberías estar haciendo. Esta información es para ti, viene de ti y te ayuda a ver lo viniste a hacer a este mundo. La bellota te reconecta con tu fuente de información y recorta toda la charla exterior. Este punto de vista detiene toda interferencia externa y te recuerda quien eres verdaderamente. Re-establece tu brújula mental y te permite ver tu camino con nueva claridad. Este ejercicio pone fin a la estática de la parte mundana de tu vida y silencia las voces de los que quieren decirte cómo vivir tu vida e indicarte lo que es mejor para ti.

También puedes utilizar la meditación de la bellota una vez al mes para reorientarte y para evitar ser abrumado antes de que suceda. Encontrarás que funciona bien para eso también.

Para salir de la bellota, sólo vuelve a crecer en el árbol maravilloso que eres.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Chessie Roberts es una cantante / compositora, coach de meditación, autora, conferencista y fundadora / creadora de Evoluton of Self: Journey into Body, MInd, Spirit Balance. Su experiencia con la artritis severa e incapacitante fue su catalizador para compartir su curación, la experiencia, y el programa de superación para aquellos que desean redescubrir su equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.