Las Leyes Espirtuales - Fin

Las Leyes Espirtuales - Fin



Ahora que lo mencionas, ¿no habrá gente que se pueda sentir molesta por lo que se dice en este mensaje y pueda tomar represalias contra mí? 

ISAÍAS: Bueno, son riesgos que se corren. Nadie ha dicho que vaya a ser fácil. Si todo el mundo fuera a despertarse por sí mismo no haría falta que nadie se dedicara a esta labor. Por eso debes valorar qué puede más dentro de ti, si el sentimiento de ayudar o el miedo a la reacción negativa de los demás contra ti. No estás obligado a hacer nada que no quieras. Lo que hagas, hazlo por ti mismo, porque libremente lo has elegido, no porque te consideres en deuda con nosotros. 

JUNO: Ten en cuenta que antes se quemaba o crucificaba a los mensajeros del amor. Eso a ti no te ocurrirá. Si alguien se molesta por lo que dices, alégrate, porque eso quiere decir que algo de lo que has dicho le ha llegado a su interior. Por eso su egoísmo se ha enfurecido, porque no quiere que el espíritu y el sentimiento despierten para acabar con él. 

ISAÍAS: Ellos ahora deben irse, y volver a su hogar, y tú debes volver al mundo de los encarnados. 

JUNO Y VESTA: Hasta pronto, amigos. Mientras tanto recibid todo nuestro amor. 
Nos fundimos todos en un abrazo tan intensamente vivido y sentido que jamás lo olvidaré. 

ISAÍAS: Hasta luego hermanito. Espero que volvamos a vernos pronto para seguir dialogando. Saluda a nuestra familia de mi parte. 

¿A qué familia te refieres? 

ISAÍAS: ¿A cuál crees tú que es? A toda la Humanidad. 

FIN



CONSIDERACIONES FINALES DE LOS AUTORES 
Es nuestro expreso deseo que el mensaje manifestado a través de esta obra pueda llegar a todo el mundo de forma totalmente gratuita y desinteresada, en consonancia con la filosofía del amor incondicional que hemos expuesto, es decir, la de dar sin esperar recibir nada a cambio. 

Por ello, apoyamos y permitimos la libre difusión, reproducción total o parcial de esta obra por todos los medios actualmente disponibles, con la condición de que no se haga con fines lucrativos ni se modifique su contenido. 

Nuestra intención es que esta obra se vaya ampliando con la contribución de todos. Si tienes preguntas en torno al tema del libro, es decir, sobre la espiritualidad y el amor, sean estas personales o generales, siéntete libre de exponerlas y hacérnoslas llegar a través de correo electrónico y con mucho gusto trataremos de responderlas con la mayor brevedad posible. Aquellas preguntas que sean consideradas de interés general y supongan nuevas y valiosas aportaciones al objetivo de la obra, serán incluidas junto con su contestación en próximas revisiones ampliadas del libro. En esta segunda edición se han incorporado ya algunas de las preguntas de las realizadas por algunos lectores de la primera edición. También pedimos la colaboración de personas interesadas en traducir desinteresadamente esta obra a otros idiomas, para que su mensaje pueda llegar al mayor número de gente posible. 

Si estás interesado/a en que nos desplacemos a tu ciudad o tu pueblo por considerar que existe un suficiente numero de personas interesadas en escuchar una charla sobre el tema de este libro, por favor, háznoslo saber. No importa que tu ciudad o tu pueblo estén en otro país u otro continente, en la medida de nuestras posibilidades intentaremos atender tu demanda. La realización de la charla no supondrá gasto económico alguno para los solicitantes, ya que lo hacemos de forma totalmente gratuita y desinteresada, y los gastos de viaje y alojamiento corren de nuestra cuenta. La condición es que la entrada sea siempre libre y gratuita para todos los interesados. 

Dirige tu petición a: 
Vicent Guillem Primo 
Dirección de correo electrónico: lasleyes.espirituales@gmail.com 
En la página web: http://lasleyesespirituales.blogspot.com podrás descargar gratuitamente el libro en formato electrónico, solicitar una copia en papel y consultar la agenda de charlas sobre el libro. 

Con todo nuestro amor, para ti. Hasta pronto. 

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. En su tiempo libre se dedica a la practica del reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada.

El contenido de este libro es un mensaje de amor para toda la humanidad. No importa cómo ha sido recibido ni de quién viene. Lo que importa es el contenido del mensaje. Eres libre de hacer lo que quieras con él, desde ignorarlo, criticarlo, censurarlo, hasta aplicártelo a tu propia vida. Es un mensaje escrito con el corazón para el corazón, tu corazón. Mi esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar tus sentimientos, para liberarte de tu parte egoísta, para comprender el motivo de tu vida, de las cosas que te han ocurrido y te ocurren. Para que tengas esperanza, para que comprendas mejor a los demás y llegues algún día a quererlos, para que entiendas el mundo en el que vives, para que puedas sacar hasta de la mayor desgracia el mayor provecho para tu evolución en el amor. En definitiva, para que seas tú mismo, libre, consciente para experimentar el amor auténtico, el amor incondicional y que seas, por tanto, más feliz. Con todo mi amor, para ti.