El pan tostado

El pan tostado


Después de un largo y duro día en el trabajo, mi mamá puso un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba… 

Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela. No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo.
Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados. Nunca voy a olvidar lo que le dijo: "Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados." Más tarde esa noche, fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados.
Él me abrazó y me dijo estas reflexiones: "tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además – un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie. Es mas importante la relación que la comida. Un pan tostado quemado no debe romper un corazón, ni dañar mi principal amor".
La vida está llena de cosas imperfectas y de personas imperfectas. Aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera.

Reflexión: El amor, la comprensión y la tolerancia es el Camino para de una buena relación.

Decisión: Sé más amable, considerado y paciente de lo que tú creas necesario, porque la mayoría de las personas, en éste momento, pueden estar librando algún tipo de batalla. Todos tenemos problemas, todos somos imperfectos y todos estamos aprendiendo a vivir. Lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender todo lo necesario en cuanto a la relación con otros.

Recuerda: En el Camino de la vida que...


- El camino al gozo y felicidad no siempre es recto, perfecto y no todo será de acuerdo a nuestras expectativas"

- "Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, ERRORES, FRUSTRACIONES, PERDIDAS,FRACASOS".
- "Existen paradas y semáforos llamados TIEMPO DE ESPERA, SILENCIO, CAMBIOS, ENFERMEDADES, INCAPACIDADES, NECESIDADES, ESCASEZ, AUSENCIA, DESCANSO".

- "Existen luces de precaución llamadas FAMILIA, HERMANOS, AMIGOS, CONSEJEROS, PASTORES, AUTORIDADES, ANCIANOS".

Pero puedes seguir en el Camino o carrera de la vida si tienes:

- Los repuestos llamados: DISPOSICIÓN Y DECISIÓN.

- Un potente motor llamado AMOR.

- Un buen seguro llamado FE.

- Un buen GPS llamado, BIBLIA.
- Un combustible abundante llamado PACIENCIA.

- Un buen teléfono llamado ORACIÓN.

- Pero sobre todo un experto y hábil conductor llamado DIOS!!!
Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+}en tu red social favorita y RECUERDA apoyarnos con un "ME GUSTA" 👍 en nuestra publicación de facebook y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏
Desconozco el autor