La Respiración Consciente

La Respiración Consciente


¿Qué es?

Son un conjunto de técnicas simples de respiración y una herramienta de profunda limpieza emocional en el que se revelan y liberan patrones de comportamiento negativos acumulados desde el nacimiento.

Trabaja en diferentes niveles, espacios que tal vez no se vieron a conciencia. No es un proceso intelectual, sino una vivencia de autopercepción y entrega.

La Respiración Consciente te permite reestructurar tu mente y tu cuerpo suavemente, para que te sientas más feliz, eficaz sana, desarrollando Aceptación, Gratitud y Alegría.

¿Para qué sirve?

Disuelve bloqueos, tensiones, miedos, angustias y la armadura del cuerpo emocional. Cura actitudes que afectan todas las áreas de nuestra vida. Abre el canal de la conciencia y la emotividad. Purifica los cuerpos físico, mental y emocional.

Intensifica gradualmente el espacio de contacto con uno mismo. Permite el darnos cuenta y hacernos cargo del proceso de limpieza interior. Nos conecta con el poder y la confianza para transformar nuestra vida.

Durante el proceso diario de practicar la respiración con conciencia, de forma progresiva estarás alejando la resistencia causando un cambio de vibración que hace que seas más consciente del poder de la intención y la atracción. Cuando respiras así, la vibración de tu cuerpo físico y la vibración del universo desde la Fuente serán la misma. La energía de la Fuente y la tuya serán totalmente unidas y en ese momento tu cuerpo físico se beneficiará enormemente.