Recordar lo bueno de la vida...

Recordar lo bueno de la vida...


Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría. Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado. 
Si esto has tenido lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar.Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más.
Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente; es descubrir frente al otro tus propios sentimientos, tus áreas vulnerables; permitirle que conozca al ser que verdaderamente eres, sin adoptar actitudes prefabricadas para causar una impresión favorable; es exponer tus deseos y necesidades, sin esperar que se haga responsable de saciarlas.
Es verdad que el amor es lo más importante para los seres humanos. Soy susceptible a equivocarme y lo acepto. 

Muchos libros me han ayudado en mi crecimiento, algunos me han aburrido.

Aprender a quererse como se es AHORA.

Actúa AHORA mismo, nunca va a ver el mejor momento.
👉 Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp
Desconozco el autor